PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Fútbol con las estrellas

Maldonado recibe el ya clásico partido del verano

El lanzamiento del Partido de las Estrellas 2018 en Punta del Este. Foto: Intendencia de Maldonado
El lanzamiento del Partido de las Estrellas 2018 en Punta del Este. Foto: Intendencia de Maldonado

Esta noche tendrá lugar una nueva edición, la décima, del Partido de las Estrellas en el Campus de Maldonado, Domingo Burgueño Miguel. Como sucede siempre en este partido benéfico, que ya es un clásico del verano, se podrá ver en acción a grandes figuras del pasado y también del presente que harán las delicias de los espectadores.

El partido será a beneficio de Cerema (Centro de Rehabilitación para niños y adultos de Maldonado) por segundo año consecutivo. El mencionado centro recibirá el dinero recaudado por la venta de las entradas.

El Partido de las Estrellas abrirá la temporada en Punta del Este, con un clásico entre exjugadores de Peñarol y Nacional, algunos de ellos campeones de América y del Mundo.

Estarán presentes Jorge Seré, Javier Zeoli, Gerardo Rabajda, Claudio Flores, Marcelo Saralegui, Juan Ramón Carrasco, Ruben Sosa, el “Loco” Sebastián Abreu, Horacio Peralta, Robert Lima, Gabriel Cedrés, Obdulio Trasante, José Franco, Ruben Paz Jorge “Bomba” Villar, Leonardo Ramos, Gabriel Álvez, Ruben Paz, Enrique Peña y el brasileño Jair, entre otros.

Además del clásico entre las figuras de los dos equipos grandes, que será el plato fuerte de la noche, habrá un partido entre periodistas y famosos.

La jornada comenzará a las 19:00 horas con presencia infantil. A primera hora se llevará a cabo un mini campeonato en el que participarán niños de equipos de Maldonado y San Carlos.

Luego será el momento de los periodistas y de los famosos y de un encuentro de fútbol femenino.

Pero la noche no será solamente de fútbol, porque la fiesta en el Campus tendrá también su toque musical. El grupo Lubolos con Tambores, El Reja y El Fata también harán las delicias de los presentes. Además, habrá regalos para quienes concurran a las tribunas.

Las entradas se venden en los locales de Abitab, en el Hiper Macro Mercado de Maldonado y hoy también en las boleterías del Campus. Los precios: $ 30 las cabeceras y $ 50 la platea.

El apoyo de la Intendencia.

El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, estuvo presente en el lanzamiento.

Se puede ver por TV.

El espectáculo de esta noche será transmitido en directo por las pantallas de VTV y GOLTV, para todo el país y también para el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º