rampla juniors

Con fútbol y caras nuevas

Rampla Juniors sumó tres refuerzos para el Torneo Clausura y hoy jugó su primer partido amistoso de pretemporada en el Parque Paladino frente a Progreso, al que venció 1-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El picapiedra, que tuvo la reciente incorporación del “Chifle” Jorge Barrios a la dirección técnica, disputó hoy su primer partido amistoso de pretemporada con triunfo 1-0 frente a Progreso, que se prepara para la continuación del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Rampla Juniors se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Gonzalo Vega. El picapiedra formó con Juan Marroco; César Vargas, Emiliano García, Pablo Pereira y Maximiliano Montero; Gonzalo Vega, Diego Galo, Marcel Román y Richard Núñez; Francis D’Albenas y Paul Dzeruvs.

REFUERZOS

De cara al Torneo Clausura, donde el picapiedra deberá hacer una campaña más que considerable, Rampla Juniors sumó tres refuerzos.
Se trata del argentino Muriel Orlando, delantero nacido futbolísticamente en Huracán de Parque Patricios, el juvenil Jim Morrison Varela, exjugador de Peñarol y Luis Machado, con pasado en Tacuarembó, Cerro y El Tanque Sisley.

Estos jugadores se integrarán estos tres refuerzos mañana a los entrenamientos del equipo picapiedra. Las bajas son Bruno Barreto, Maximiliano Arias, Ángel Piz, Gustavo Aprile, Nicolás Vigneri, Gonzalo Malán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º