RECUERDO

El fútbol y el básquetbol no demoraron en homenajear a Kobe Bryant

Neymar en uno de sus goles y los planteles de San Antonio Spurs y Toronto Raptors recordaron al exbasquetbolista fallecido este domingo

Neymar y la dedicatoria de su gol para Kobe Bryant. Foto: Reuters.
Neymar y la dedicatoria de su gol para Kobe Bryant. Foto: Reuters.

La noticia golpeó al mundo del deporte. No solo consternó a los amantes del básquetbol, también a todos los que de alguna u otra manera están relacionados con el deporte y es que Kobe Bryant trascendió más allá de la "naranja".

En más de una ocasión se lo ha visto junto a jugadores de fútbol e incluso practicando este deporte lo que llevó a que se ganara el cariño de los que juegan con los pies.

En parte por eso fue que una figura del fútbol aprovechó la oportunidad que tuvo para homenajearlo en vivo ya que Neymar le dedicó el segundo gol que anotó frente al Lille.

Luego de anotar, el delantero brasileño se arrimó a la cámara más cercana y con sus dos marcó el "24" de la camiseta que utilizaba Bryant y luego apuntó al cielo.

"En el entretiempo nos enteramos. Es una gran tristeza para el mundo del deporte. No solo para el básquetbol, porque era una persona querida y el segundo gol fue para él. Hice su número y espero que su alma descanse en paz y vaya con Dios", expresó Neymar tras el encuentro.

Pero no fue el único homenaje brindado en la jornada del domingo ya que en el duelo entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs por la NBA, los jugadores decidieron no atacarse en los primeros 24 segundos de cada uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados