en florida

El fusionado recuperó la sonrisa

El Tanque Sisley ganó 2-1 a River Plate con los goles de Galli y Zunino y volvió a ganar cinco fechas después. El "Morro" descontó de taco para el darsenero y llegó a diez tantos en el Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tanque Sisley vs Villa Teresa. Foto: Marcelo Bonjour.

El Tanque Sisley venció de local a River Plate en uno de los duelos de la fecha 12 adelantados al viernes y con ello además logró poner fin a la mala racha de resultados que arrastraba: no lograba ganar desde hacía cinco fechas (un empate y cuatro derrotas). El equipo del “Tola” pudo ponerse en ventaja al cuarto de hora, gracias a una buena habilitación de Acuña para la llegada de Galli.

El darsenero respondió con otro golazo de Santiago García, que se mantiene como goleador del torneo con 10 tantos y que además acumula varios de muy bella factura. Ayer repitió con otro recurso mágico: el taco. Sin embargo, no les duró mucho la alegría a los de Carrasco, ya que Zunino no tardó en hacer el 2-1 gracias a un centro lateral que terminó superando por alto a Nicola Pérez. Un resultado que el local supo proteger durante la segunda mitad.

EL TANQUE 2 - 1 RIVER (6/11 - 20.30 horas - TV)

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida).

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Richard Trinidad y Marcelo De León. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Amarillas: Galli (ETS), G. González (RP), A. Rodríguez (RP), R. Flores (RP), M. Zunino (ETS)

El Tanque Sisley: L. Gelpi, M. Zunino, J. Péndola, J. Aguirre, Y. Moreira, F. Moreira, J. Amado, Y. Galli, M. Callorda, E. Figueroa (71' B. Barone) y M. Acuña (70' N. Díaz). DT: J. Antúnez.

River Plate: N. Pérez, D. Flores, R. Conceicao,  D. Rodríguez (44' L. Ruiz), G. González, F. Gorriarán, A. Rodríguez, R. Flores, M. Santos, S. García y S. Ciganda (81' N. Schiappacasse). DT: J. Carrasco.

Goles: 15' Y. Galli (ETS), 33' S. García (RP), 41' M. Zunino (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)