ELIMINATORIAS

La “furia” es bastión

España nunca perdió de local e Italia irá por todo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Nadie puede dudar que España es una de las mejores selecciones del mundo. La Roja vivió en los últimos años los mejores momentos de su historia, aunque posee un récord que se ha mantenido desde que juega de manera profesional.

Es que la selección dirigida hoy en día por Julen Lopetegui nunca perdió un partido como local por Eliminatorias rumbo a un Mundial.

Como si eso fuera poco, hacé cuatro años que España no deja puntos jugando como local ya que en 2013, ante Finlandia por 1 a 1, fue la última vez que empató..

Italia, con el que hoy desde las 15.45 protagonizará un partidazo, intentará transformarse en verdugo y ser el primero en quedarse con un triunfo en suelo español. El choque protagonizará además el regreso de La Roja al Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid.

Tanto italianos como españoles se ubican líderes del grupo “G”, aunque la diferencia de goles (+18) de España es superior a la de Italia (+14). Cabe destacar que solo uno clasificará directo, mientras que el otro irá al repechaje europeo.

De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Iniesta, Koke; Silva, Isco y Asensio, el posible once español.

Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; De Rossi, Verrati, Insigne; Spinazzola, Conti; Belotti e Immobile, el italiano

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)