defensor

"Es fundamental encadenar triunfos"

El técnico violeta, Eduardo Acevedo dijo que lograr triunfos en la primera fecha, solidifican al plantel para el resto del torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo DT de Defensor. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting consiguió su segunda victoria ante Sud América, por la tercera fecha del Campeonato Apertura. El partido se cerró a favor de los violetas en los últimos minutos de juego, con el gol de Maximiliano Gómez (2-1).

Eduardo Acevedo, técnico de Defensor dijo a Ovación que vio a su equipo con chances de gol, "pero teníamos que haber definido antes el partido ante un rival muy difícil que nos ganó la mitad de la cancha. Nos costó encontrar la pelota, tuvimos siete situaciones de gol de cara con el arquero".

Los primeros partidos del campeonato son difíciles, porque todos los equipos quieren sumar unidades, comentó el DT violeta..

El próximo viernes, por la 4a Fecha del Apertura Defensor recibirá a Juventud de Las Piedras. A la semana siguiente, el 28 de febrero estará debutando ante Liga de Quito (Ecuador), por la Copa Sudamericana.

"Primero debemos atender lo que será el partido con Juventud. Es un rival importantísimo para nosotros, que tenemos que seguir prendidos arriba y no perder puntos en las primera fechas. Continuar en este momento de victorias. Es fundamental encadenar triunfos para solidificar el trabajo y después sí, no te voy a negar que en la cabeza tengo el partido de Quito. No va a ser un partido fácil, a lo que le tengo más temor es a la altura", comentó el entrenador del conjunto del Parque Rodó.

Acevedo opinó que recién en la fecha diez del Apertura se partirá la tabla de posiciones."Hay equipos que están en un buen momento, como otros no lo están. Los partidos están muy cerrados. En algunos encuentros se han convertido, pero los dos equipos. No hay grandes diferencias. Pero todavía no podemos vislumbrar. Pienso que en la fecha ocho o diez, desde ahí se va a ver otro panorama. No me animo todavía a dar un pronóstico de campeonato. Considero que estos son momentos muy difíciles y no para perder puntos", analizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados