FRANCIA

Fundación PSG recaudó 1.268.000 euros en beneficio de los niños

Edinson Cavani y todos los futbolistas del equipo parisino colaboraron en la obra benéfica que subastó una camiseta de Chicago Bulls firmada por Michael Jordan en 160.000 euros y una camiseta de Tom Brady en 130 mil.

Edinson Cavani y Pauleta juntos en la cena de la Fundación PSG
Edinson Cavani y Pauleta juntos en la cena de la Fundación PSG. Foto: Prensa PSG

La tradicional cena de gala de la Fundación PSG, que reunió en París a los jugadores del equipo francés, recaudó 1.268.000 euros que serán utilizados para ayudar a los niños y jóvenes en situación de pobreza. 

La sexta gala de la Fundación PSG es un evento social tradicional del fin de temporada del club parisino, tiene como objetivo realizar una subasta que permita recaudar fondos, los que especialmente son volcados para los niños y jóvenes en situación de pobreza.

Con la asistencia de Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Neymar y el resto del plantel del PSG, hubo artículos que se terminaron adquiriendo por valores muy interesantes. 

Camiseta de Tom Brady subastada por 130.000 euros
Camiseta de Tom Brady subastada por 130.000 euros.

La camiseta de los Chicago Bulls firmada por Michael Jordan que tuvo un precio base de 3000 euros terminó subastándose por 160.000. El balón de la goleada contra Guingamp (9-0) y firmado por los cuatro anotadores de la noche (Neymar, Mbappé, Cavani, Meunier) que tuvo un precio inicial también de 3.000 euros al final fue rematado por 50.000.

Los cientos de invitados a la cena benéfica también tuvieron la posibilidad de adquirir la camiseta del quarterback de New England Patriots de la NFL, Tom Brady. Y lo hicieron a un valor de 130.000 euros.

También fueron subastadas una camiseta de la selección de Francia firmada por los futbolistas. Varias obras de distintos artistas y una acción muy especial.

Un donante generoso pudo ofrecer a un niño o una asociación la oportunidad de comenzar un juego en el Parque de los Príncipes. Las ventas ayudan a incluir la apertura de una nueva escuela en Poissy (departamento de Yvelines) dedicada a los niños desfavorecidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)