SELECCIÓN

La Fundación Celeste despidió a los jugadores con una emotiva cena

Los actuales jugadores de la selección y algunos que la integraron en otros momentos vivieron un gran homenaje a beneficio de la Fundación.

Foto: Fundación Celeste
Algunos de los jugadores que estuvieron presentes en la cena. Foto: Fundación Celeste

Música, juegos y varios homenajes fueron la vía por la que se despidió a los jugadores de la selección uruguaya previo al Mundial de Rusia por intermedio de la Fundación Celeste. Pese a que el maestro aún no dio a conocer la lista de 23, los actuales preconvocados y otros jugadores que vistieron la celeste en otros momentos asistieron a esta actividad.

La misma fue una cena en la que los fondos recaudados serán destinados a la Fundación, que nació a instancias de los jugadores de la Selección tras el Mundial de Sudáfrica 2010, con el objetivo de fomentar los valores del deporte entre los niños y jóvenes uruguayos.

Durante la noche hubo momentos para que se comuniquen los diferentes proyectos que encabeza hoy en día la Fundación Celeste, que está desarrollando programas para fomentar el deporte y la educación en las distintas escuelas de todo el país.

Se realizaron emotivos homenajes como en el que se recordó al fallecido kinesiólogo Walter Ferreira, pieza clave en el proceso de Óscar Washington Tabárez y que tanto trabajo con los jugadores de la selección.

Se llevaron también actividades lúdicas donde los jugadores, divididos en grupos, demostraron su conocimiento sobre la selección uruguaya, mientras que en el aspecto musical se hicieron presentes No Te Va A Gustar, Los Fatales y los hermanos Tabaré, Yamandú y Martín Cardozo.

De esta manera, los jugadores tuvieron una emocionante y entretenida velada que compartieron junto a sus familias y que fue benéfica para la Fundación Celeste. Como si eso fuera poco, los jugadores terminaron la misma arriba del escenario cantando el ya conocido tema "Cielo de un solo color".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º