APOYO

Funcionarios de Nacional recibieron más canastas solidarias

Recibieron apoyo del actual cuerpo técnico y jugadores y de exfutbolistas debido a la situación que atravesaron a nivel laboral por la pandemia. 

Funcionarios. Recibieron apoyo de muchos tricolores. FOTO: Leo Mainé.
Funcionarios. Recibieron apoyo de muchos tricolores. FOTO: Leo Mainé.

En los últimos días varios funcionarios de Nacional publicaron en sus redes sociales un agradecimiento por la ayuda que recibieron en momentos complicados de parte de varios tricolores.

El comunicado que compartieron dice: “De parte de los funcionarios del Club Nacional de Football expresamos el más profundo agradecimiento por su colaboración en este momento que estamos atravesando”.

Y a continuación el nombre de todas las personas que brindaron ayuda, entre los que se encuentran Luis Suárez, Gastón Pereiro, Sebastián Abreu, Marcelo Tejera, Sergio Martínez, Diego Vera, Esteban Conde, Jorge Bava, Matías Zunino, Mauricio Pereyra, Sebastián Coates, Santiago García, Diego Arismendi, Alexis Rolín, Carlos De Pena, Santiago Romero, Leandro Barcia, Alfonso Espino, Matías Viña, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre, los integrantes de la filial de Nacional en Miami, el actual cuerpo técnico y los integrantes del actual plantel principal de Nacional.

Este lunes todos los funcionarios del club recibieron por tercera vez una canasta completa con alimentos y artículos de limpieza. Ya habían recibido, gracias a las personas antes mencionadas, dos canastas durante el transcurso de la cuarentena no forzada en Uruguay.

Vale recordar que los funcionarios de Nacional (sin contar la situación de jugadores y cuerpo técnico principal), que incluye a personal de mantenimiento, de limpieza, cocineros, cuerpo técnico de formativas, preparadores físicos, estuvieron en seguro de paro por tres meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados