ESPAÑA

Funcionario de Barcelona asegura que no contemplan la salida de Messi

El secretario técnico del club, Ramón Planes informó que se está trabajando de forma interna para buscar la mejor solución porque se quiere construir un nuevo ciclo alrededor del argentino.

Ramón Planes, secretario técnico del FC Barcelona
Ramón Planes, secretario técnico del FC Barcelona

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, reiteró que la ideal del club es la de "construir un equipo alrededor del mejor del mundo" y aseguró que no se contempla "ningún tipo de salida (de Lionel Messi) a nivel contractual porque queremos que se quede". En ese sentido, informó que están "dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno. Es una noticia importantísima (que él pida irse) pero ahora hay que trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución a este caso”.

El funcionario del Barça dio la opinión del club tras la petición de Messi de irse gratis, realizada a través de un burofax: “La verdad es que fue una noticia importante y lo que pensamos en multitud de veces el mister Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia".

Preguntado por si la decisión del futbolista argentino es reversible, dijo: “No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia. El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo y no podemos salir de esta idea porque es nuestra idea. Leo ha dado mucho al Barça y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante. Estamos dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno. Es una noticia importantísima (que él pida irse) pero ahora hay que trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución a este caso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados