NACIONAL

Full Time para recuperarlos

Los rezagados de las paperas trabajaron ayer y lo harán hoy en doble turno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández. Con Porras, fueron los últimos en mejorarse. Foto: Ariel Colmegna

Si bien el grueso del plantel de Nacional retomará los entrenamientos mañana luego de tener libre domingo y hoy, producto de la postergación de la novena fecha del Torneo Clausura para el próximo fin de semana, hay cuatro futbolistas que están trabajando full time y que no tuvieron libre.

Se trata de los últimos en recuperarse de las paperas: Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Matías Cabrera y Mathías Olivera.

Ayer los cuatro futbolistas trabajaron de manera particular en diferentes gimnasios y hoy, cuando el resto tiene libre, lo harán por la mañana en Los Céspedes y por la tarde nuevamente por separado y en gimnasios cercano al entorno de los jugadores.

"Estamos contentos porque los que se enfermaron por último de las paperas vienen respondiendo bien y van mejorando día a día; obviamente que el que se incorporó último, Gonzalo (Porras), viene un poquito más atrás en la evolución con respecto al resto, pero si Dios quiere esta semana estará entrenando con el grupo, poniéndose a punto en la última fase que es la más delicada, que es la futbolística", sostuvo el preparador físico Jorge Franco.

Nacional sabrá el próximo jueves en la noche cuál será su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras aguarda por el sábado, día en el que enfrentará a Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)