Fútbol

Full Play presentó las garantías ante la Justicia

En el plazo establecido, la empresa argentina presentó la contracautela en la causa por el contrato de los derechos de TV para las Eliminatorias de Rusia 2018 y el Juez tiene hasta 15 días hábiles para expedirse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Full Play. Sede de las oficinas de la empresa en Uruguay.

En el plazo establecido, Full Play presentó este jueves la contracautela o garantía ante la Justicia y ahora el tema quedó en manos del Juez Guzmán López, que tiene hasta 15 días hábiles para resolver si hace lugar a la medida de no innovar que promovió la empresa argentina en el caso de los derechos de televisión para las Eliminatorias de Rusia 2018 que la Asociación Uruguaya de Fútbol había negociado con Full Play.

El 12 de setiembre, la AUF oficializó que se desvinculaba de Full Play, empresa a la que le había vendido los nueve partidos para el Mundial 2018 que jugará como local. Por esos encuentros, la Asociación recibía US$ 6.000.000 y los derechos de los otros 81 partidos del clasificatorio para transmitir en Uruguay, que la AUF que negoció a Tenfield en US$ 12.000.000.

Inmediatamente Full Play anunció que iba a llevar el tema a la Justicia, porque había rescindido en forma unilateral. La AUF replicó de la misma forma.

Finalmente, al empresa argentina presentó el recurso de no innovar y mantener el contrato en vigencia hasta que se expida la Justicia. Finalmente el pasado lunes, el Juez le otorgó 72 horas a Full Play para presentar las garantías Eso fue lo que hicieron los representantes legales de la empresa argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)