DEFENSOR SPORTING

¡Fuerza Guille!

El zaguero violeta Guillermo De los Santos será operado del ligamento cruzado y deberá estar unos seis o siete meses de baja. No tardaron en llegar los mensajes de apoyo en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De los Santos en Lanús-Defensor Sporting. Foto: AFP.

Este lunes se confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión de rodilla que sufrió Guillermo De los Santos durante el duelo de ayer entre Defensor Sporting y Villa Teresa.

El zaguero violeta sufrió una rotura de ligamento cruzado, según se confirmó en la resonancia a la que fue sometido hoy, será operado en los primeros días de la semana que viene y tendrá que estar un plazo de 6 o 7 meses en recuperación. Así lo confirmó a Ovación el doctor Gustavo Huertas, médico del club. 

Sin duda una baja de lo más sensible para el equipo que dirige Juan Tejera, ya que De los Santos había tenido un inicio de temporada espectacular en el centro de la zaga, siendo referente defensivo del equipo en varios partidos, como en el asedio sufrido ante Lanús en la ida de octavos de la Sudamericana.

Mensajes de apoyo

Según se confirmó la noticia comenzaron a llegar los mensajes de apoyo para "Guille" en las redes sociales, desde compañeros de equipo hasta colegas de otros equipos. Aquí una pequeña muestra de ello: 

Momento de la lesión de Guillermo De los Santos en Defensor Sp.- Villa Teresa. Foto: Fernando Ponzetto.
Momento de la lesión de Guillermo De los Santos en Defensor Sp.- Villa Teresa. Foto: Fernando Ponzetto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)