Chile

Fuerza aérea especial para los días de la Copa América

LAN y TAM, las líneas aéreas oficiales de la Copa América, incrementarán sus frecuencias para pasajeros que viajen, tanto desde el resto de los países del continente como dentro de Chile, en el período comprendido entre el 11 de junio y el 4 de julio.

En ese lapso, con el objetivo de facilitar el traslado de los hinchas interesados en seguir a sus selecciones, las mencionadas compañías ofrecerán más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1.270 a nivel nacional, según reveló el diario "El Mercurio".

En la grilla de vuelos internacionales especiales se incluyen dos de carácter directo en la ruta Buenos Aires-La Serena-Buenos Aires y otros tantos para Montevideo-LaSerena-Montevideo.

También dentro de Chile, LAN duplicará su oferta para La Serena, que pasará a tener ocho frecuencias diarias desde y hacia Santiago, mientras que Antofagasta estará unida a la capital por 15 vuelos al día.

Uruguay.

Cabe recordar que Uruguay jugará con Jamaica el 11 de junio en Antofagasta; el 16 de junio en La Serena con Argentina; y el 20 en la misma ciudad con Paraguay.

Según "El Mercurio", la industria aeronáutica proyecta un flujo de alrededor de 30.000 pasajeros extranjeros viajando dentro de Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, que es el período durante el cual se disputará la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)