NACIONAL

Un fuerte del equipo tricolor: la defensa

Alexander Medina prepara el equipo para recibir a un alicaído Boston River el domingo a partir de la hora 18:00 en el Gran Parque Central en la antesala del clásico.

Alexander Medina. Foto: Ariel Colmegna.
“Cacique”. El DT tricolor apronta el regreso de su equipo. Foto: Ariel Colmegna.

El objetivo de Nacional es uno solo: ganar para mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura tras adueñarse de la punta en la novena fecha del certamen.

El equipo de Alexander Medina, que ayer entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, hoy trabajará de la misma manera pero en Los Céspedes, pensando en el encuentro del domingo frente a Boston River por la fecha 12 del torneo local.

Y precisamente hoy en el complejo deportivo tricolor el club inaugurará una nueva cancha a partir de la hora 13:00 que llevará el nombre de Luis Artime, uno de los grandes ídolos de la institución que estará presente en la ceremonia.

UN FUERTE

La defensa está firme y sólida

Con el paso de los partidos y rotación mediante, Nacional se hizo fuerte en defensa, a tal punto que lleva cinco partidos sin que le conviertan goles por el Torneo Apertura.

El domingo el rival tricolor será un Boston River que viene de perder por Copa Sudamericana como visitante en Colombia y que en el plano local está undécimo en el Apertura con 14 puntos: tres triunfos, cinco empates y tres derrotas.

LA CIFRA

5 partidos

Lleva Nacional sin recibir goles por el Torneo Apertura. El último equipo que le convirtió fue Progreso, que le ganó 2-1 al tricolor en el Estadio José Nasazzi.

Rincón tricolor

ENTRADAS

Para todo el público

Las entradas para el partido del domingo frente a Boston River están a la venta desde ayer para el público en general. Los precios van desde los 210 a los 420 pesos y se pueden comprar en los locales de Redpagos.

ANIVERSARIO

La carrera tricolor

Nacional apronta un nuevo cumpleaños (119 el próximo 14 de mayo) y en el marco de los festejos se llevará a cabo la 5ª edición de la 6,119 kilómetros que se correrá el domingo 20 de mayo. Las inscripciones ya están abiertas en tucarrera.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)