VIDEO

Fuerte discusión entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara

Ambos jugadores no se trataron en buenos términos, luego de que el delantero le recriminara al defensa su responsabilidad en el primer gol de Panamá.

Pese a alegría que significó la clasificación de la "Roja" de Pizzi a cuartos de final de la Copa Centenario luego de vencer 4-2 a Panamá, el duelo también estuvo marcado por un hecho poco común.

Y es que el duro encontrón entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara al finalizar la primera etapa se llevó gran parte de las miradas. El hecho obligó a la intervención de Arturo Vidal y Gary Medel para que no pasara a mayores, ya que la discusión fue de alto calibre, según lo que reveló la transmisión oficial.

"Que hue... comilón cu...", le increpó el defensa al delantero, cuando éste fue a reprocharle su responsabilidad en el primer gol de los centroamericanos. Ante la respuesta de Jara, Sánchez no se quedó atrás y le respondió: "Mono cu... no te 'parí'", mientras era retirado por Medel.

En la imagen, también llama la atención la pasividad del arquero Claudio Bravo ante la situación, considerando que es el capitán, en una clara señal de que estaba quizás más preocupado de su mala actuación ante los centroamericanos que del propio bien del equipo.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)