CHAMPIONS LEAGUE

Fuerte decisión: la UEFA cambió el árbitro para el partido del PSG y el Basaksehir

El holandés Danny Makkiele fue designado para dirigir el cotejo que se disputará este miércoles desde la hora 14:55 de Uruguay.

El holandés Danny Makkelie
El holandés Danny Makkelie

En una decisión fuerte e inédita, la UEFA decidió que el holandés Danny Makkelie dirija el partido este miércoles (14:55 de Uruguay) el partido de Champions League entre el PSG y el Basaksehir, partido que fuera interrumpido en el minuto 13 a raíz de unas acusaciones de racismo de Pierre Webo contra el cuarto árbitro.

En una decisión sin precedentes y obviamente bajo la presión de los hechos ocurridos, porque los jugadores decidieron abandonar la cancha en protesta contra las palabras del cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, la UEFA resolvió nominar al experimentado Makkiele, de 37 años, según informó Mundo Deportivo.

Le asistirán el holandés Mario Diks y el polaco Marcin Boniek. Pole Bartosz Frankowski será el cuarto árbitro. Los italianos Marco di Bello y Maurizio Mariani seguirán como asistentes del video arbitraje (VAR).

Vale precisar que los jugadores del PSG resolvieron acompañar la medida de los futbolistas del Istanbul. “No podemos jugar con un árbitro así”, dijo Kylian Mbappé al árbitro principal Hategan, en declaraciones captadas por la emisora ​​RMC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados