FÉNIX

Un fuerte debilitado

Silva y Zazpe se perfilan para ingresar en defensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fenix

Fénix tiene un promedio que llama la atención. El equipo de Rosario Martínez recibió sólo 17 goles en las 22 fechas que se llevan disputadas por el Uruguayo y promedia casi 0,78 goles recibidos por juego. Pero esta fecha la defensa más sólida del campeonato será puesta a prueba por Villa Teresa.

Martínez no podrá contar con dos jugadores clave y deberá reformular el fondo. Ignacio Pallas acumuló cinco amarillas y Angelo Gabrielli fue expulsado. Los que se perfilan para formar el fondo son Álvez, Perg, Silva y Zazpe. Esta tarde intentarán hacer una práctica de fútbol para probar el fondo, situación que no se dio ayer por las condiciones climáticas.

Centenario.

Este no es un año más en la historia del club, ya que el 7 de julio celebrará sus 100 años. Por esta razón se creó una Comisión del Centenario, que está afinando los detalles de las celebraciones. El viernes 22 de abril se realizará el "Espectáculo Lanzamiento" en el Cine Maturana, ubicado en Agraciada y Bulevar Artigas, donde se presentarán los detalles de los festejos. La entrada tiene un costo de $ 250 y actuarán Luis Orpi y Gustaf, humorista que es hincha del club.

Además, se presentó un logo especial diseñado exclusivamente para este año, que fue elegido mediante un concurso. El escudo ganador fue creado por Juan Evia Marziotte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)