PRETEMPORADA

"Un fuera de serie": Nahuel Luján cumplió el sueño de sacarse una foto con Forlán

El "10" de Belgrano la rompió frente a Peñarol y cuando salió se sacó las ganas de llevarse un recuerdo con el entrenador de Peñarol.

Forlán y Luján luego de que el volante argentino le pidiera una foto. Foto: Instagram / nahuel.lujan11
Forlán y Luján luego de que el volante argentino le pidiera una foto. Foto: Instagram / nahuel.lujan11

Fue la primera, pero seguramente muchos quisieran hacerlo y tal vez se repita mientras Diego Forlán sea el técnico de Peñarol. Nahuel Luján aprovechó la oportunidad de venir a jugar con Belgrano el amistoso por la "Noche Amarilla y Negra" y para llevarse una foto con "Cachavacha".

Luján fue uno de los tantos jugadores que salieron al minuto 60, pero con una particularidad. El mediocampista, que fue el mejor de Belgrano en la noche del viernes, no salió por el centro del campo lo hizo a la altura del banco de suplentes de Peñarol y comenzó a darse una situación casi insólita.

El "10" empezó a mirar para el córner donde estaban ubicados un puñado de fotógrafos. "Ey, ey, ey", se escuchaba gritar a Luján, pero pocos entendían a quien estaba buscando: "Vení", volvió a gritar el "10" y allí uno de los fotógrafos se animó.

Luján se dio media vuelta y le pidió a Forlán, que estaba atento al tiro libre que se iba a venir a favor de Belgrano, si no podía sacarse una foto con él. Hubo foto y de hecho hubo repetición ya que el entrenador de Peñarol lo llamó para hacérsela de nuevo ya que en la primera ocasión se vio un tanto sorprendido.

La foto llegó rápidamente a las redes sociales de Luján que tras el partido la subió a su cuenta de Instagram y publicó: "Me crié mirándote. Fuera de serie".

Ver esta publicación en Instagram

Me Crié mirándote, Fuera de Serie 😍 @diegoforlancorazo

Una publicación compartida de Nahuel Lujan (@nahuel.lujan11) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)