TORNEO CLAUSURA

Fuentes: "El que hacía el gol ganaba"

Sin grandes atajadas, pero con mucha seguridad en las pelotas aéreas, Sebastián Fuentes, el arquero de Cerro, se transformó en uno de los mejores jugadores del partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Fuentes. Foto: Gerardo Pérez

"Fue un partido muy difícil. En su momento fueron superiores a nosotros, pero dentro de todo tuvimos varias chances de gol. El que hacía el gol ganaba y así fue", manifestó el guardameta albiceleste y agregó que "en este tipo de partidos tenés que redoblar la concentración porque son sumamente complicados. El tema del estado de la cancha, tenés que desconfiar de tu compañero porque la pelota le puede picar mal. Puede errar por él pero también por el tema de la cancha. Por eso hablamos y trabajamos en eso, nos mentalizamos y sabíamos que iba a ser duro. Ellos jugaron muy bien, tienen un buen equipo".

Por otro lado, Fuentes dijo que "el Tróccoli ha estado también complicado en el área y uno más o menos lo conoce. Hoy (por ayer), había que estar más atento porque algún pique fue bastante más complicado que otras veces. De repente vos no te das cuenta pero los piques sí fueron medios complicados. Creo que Esteban (por Conde) la llevó muy bien también y los arqueros pudimos sacar adelante el partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)