SEGUNDA DE ESPAÑA

Fuenlabrada tiene 12 contagios más y un jugador fue hospitalizado

Ya son 28 los infectados en el equipo madrileño que sigue en un hotel de Coruña donde su partido con el Depor fue suspendido por el brote de coronavirus.

fuenlabrada
Uno de los jugadores del Fuenlabrada en la ventana del hotel. Foto: EFE.

El brote de coronavirus en el equipo del Fuenlabrada  de la Segunda División, que impidió que se jugara el partido frente a Deportivo La Coruña, se complica cada vez más. va  El club ha notificado en la mañana de este sábado que en los últimos test han aparecido 12 nuevos positivos, por lo que la cifra total de infectados en el equipo madrileño es de 28.

En el comunicado oficial del club se establece que cuatro de los nuevos contagiados se encuentran en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos se encuentran en Coruña donde el plantel está desde que se suspendió su partido con el Depor. Dieron positivo pese a estar aislados en sus habitaciones de un hotel  hace seis días.

Un jugador de Fuenlabrada se encuentra hospitalizado desde el  viernes tras sufrir mareos, pero se encuentra estable y con síntomas no graves.

Con este panorama y con el partido entre el Depor y Fuenlabrada pendiente,  se complican los playoff por el ascenso donde deben enfrentarse el Girona de Cristhian Stuani con el Almería de Darwin Núñez. Esta eliminatoria ya se había postergado y seguramente volverá a pasar lo mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados