NACIONAL

Fucile vuelve a la convocatoria

Nacional dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini y entre los convocados está el regreso de Jorge Fucile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ausencias. Fucile ya se perdió dos partidos: Racing y River.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Martín Lasarte definió la lista de convocados para enfrentar el domingo a Defensor Sporting a partir de la hora 19:15 en el Estadio Luis Franzini.

Entre las novedades, se da el regreso de Jorge Fucile, quien ya recuperado de un desgarro vuelve a estar a la orden del entrenador tricolor que no podrá contar con Gonzalo Porras, afectado por un golpe en el tobillo.

Por otra parte, Juan Cruz Mascia está por primera vez dentro de la convocatoria en lo que va del Campeonato Uruguayo Especial.

Los 19 convocados

Esteban Conde, Luis Mejía, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Sergio Otalvaro, Rafael García, Alfonso Espino, Jorge Fucile, Santiago Romero, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Brian Lozano, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Sebastián Sosa y Juan Cruz Mascia.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados