NACIONAL

Fucile y Viudez están ok

Alexander Medina podrá contar con los jugadores que tenía lesionados

¿Vuelta?. Viudez, Fucile y Oliva podría regresar al equipo titular de Nacional que se apronta para visitar a Liverpool en Belvedere, el próximo sábado.
Foto: Gerardo Pérez

Nacional trabaja en Los Céspedes en una semana complicada después de una dura caída con Wanderers en el Gran Parque Central por 3 a 1.

El equipo de Alexander Medina, que hoy tendrá a Pierre Webó como incorporación, se apronta para visitar el sábado a Liverpool en Belvedere a partir de la hora 15:30 en la décima fecha del Clausura.

Y como buenas noticias, el entrenador seguramente pueda contar con Tabaré Viudez, Jorge Fucile y Christian Oliva, quienes no estuvieron el sábado frente a los bohemios.

Viudez se perdió el encuentro de la novena fecha debido a una molestia muscular al igual que Fucile, mientras que Oliva estuvo en el banco aquejado de una tendinitis, pero en condiciones de jugar si era necesario.

Ayer, el “10” tricolor entrenó de manera normal en Los Céspedes junto al resto del plantel mientras que el lateral y el volante central trabajaron en el gimnasio.

Marcos Angeleri ya tiene colocada la máscara para proteger la nariz tras la fractura del tabique nasal y se presume pueda estar a la orden el sábado y por qué no, ser titular dado el flojo rendimiento defensivo frente a Wanderers.

Con este panorama, Nacional se apronta para visitar a un Liverpool que hoy trabajará a puertas cerradas y que viene de empatar sin goles con Fénix en la novena fecha y que está en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º