Publicidad

Fucile con viento en la camiseta para el domingo

Compartir esta noticia
Fucile
Archivo El Pais

El lateral derecho tricolor superó la dolencia en el abductor y este martes, en el regreso a los entrenamientos del plantel principal, volvió a trabajar con normalidad. Gonzalo Porras practicó de forma diferenciada por una molestia en la rodilla.

Luego de dos días libres tras el empate contra El Tanque Sisley en Florida, Nacional retomó los entrenamientos este martes en Los Céspedes. 

Los que fueron titulares y tuvieron más minutos contra los fusionados realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y en la cancha mientras que los de menos minutos y los que no jugaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

La novedad pasó por la presencia de Jorge Fucile en los espacios reducidos, ya recuperado de su molestia en el abductor derecho, que lo marginó de la séptima fecha del Torneo Apertura. Los médicos albos estiman que pueda estar a la orden para enfrentar a Defensor Sporting el próximo domingo en el Gran Parque Central.

Por otro lado, el que trabajó diferenciado fue Gonzalo Porras, tras el fuerte golpe que recibió en el partido contra El Tanque Sisley. El volante central albo sufrió una torcedura leve de rodilla, que seguramente no le impida estar a la orden contra los violetas. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad