NACIONAL

Con Fucile, el tricolor no perdió

Jorge Fucile será titular mañana en el partido que Nacional jugará frente a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario. Con el lateral derecho en cancha, los tricolores aún no han perdido en lo que va de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile en Los Céspedes. Foto: Marcelo Bonjour (Archivo El País)

Tras superar una molestia en un posterior, Jorge Fucile quedó a la orden de Gustavo Munúa y el entrenador optó por él para ocupar el puesto de lateral derecho, zona en la que reemplazará a Sebastián Gorga.

Fucile lleva jugados tres partidos en lo que va de la temporada con Nacional, dos por Copa Sudamericana y uno por el Torneo Apertura. De esos encuentros, los tricolores ganaron dos y empataron uno.

El martes 11 de agosto en Santa Cruz de la Sierra, Nacional goleó 3-0 a Oriente Petrolero en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana y allí, Jorge Fucile jugó los 90’ y le mostraron la tarjeta amarilla a los 41’.

El segundo partido del lateral en los tricolores fue el 20 de agosto en el Gran Parque Central, en la revancha contra Oriente Petrolero. Los albos igualaron sin goles y sellaron su clasificación a la segunda ronda. Fucile jugó los 90’y fue amonestado a los 14’.

La tercera presencia de Fucile en el equipo fue el domingo 23 de agosto, también en el Gran Parque Central, donde Nacional le dio vuelta el partido a River Plate y le ganó 2-1 en la hora. El lateral jugó 64’, fue sustituido por Rodrigo Amaral y recibió la tarjeta amarilla a los 57’.

De los tres partidos que Fucile jugó con Nacional, el tricolor no perdió ninguno. Ahora, va por seguir ayudando al equipo y el rival será Juventud de Las Piedras en duelo de “coperos” ya que los dos siguen con vida en la Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)