NACIONAL

Fucile es la tercera variante en el fondo

Ante la ausencia de Otalvaro por sanción vuelve el lateral a una defensa que solo mantendrá a Polenta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Martín Lasarte parece tener ya definido el equipo de Nacional para recibir el domingo a Juventud de Las Piedras a partir de la hora 18:00 en el Gran Parque Central.

Con bajas obligadas, ya sea por lesión o expulsión, el entrenador hará tres cambios para jugar la quinta fecha del Torneo Intermedio.

El colombiano Sergio Otalvaro no estará ante los pedrenses por haber sido expulsado el sábado en Jardines del Hipódromo en el triunfo frente a Racing por 3 a 1.

En ese mismo encuentro de la cuarta fecha del Intermedio, Rafael García recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá pagar con un partido de suspensión.

Por otra parte, Alfonso Espino sufrió una pequeña herida en un pie y aún no está plenamente recuperado. Aunque lo esperan hasta último momento, es casi un hecho que no estará a la orden.

Ante esas tres bajas, Jorge Fucile volverá al equipo titular luego de dos partidos y ocupará el lateral derecho sustituyendo a Sergio Otalvaro, mientras que Agustín Rogel ingresará por “Rafa” García y Matías Viña por Alfonso Espino.

Además, Kevin Ramírez seguirá en el banco de suplentes y el equipo titular de Nacional frente a Juventud será con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta y Matías Viña en la zaga; Diego Arismendi y Felipe Carballo en la mitad de la cancha; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)