NACIONAL

Fucile será baja el jueves

Jorge Fucile no podrá jugar este jueves frente a Rosario Central por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. ¿La razón? Acumuló tres amarillas y deberá pagar un partido de suspensión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile

Nacional suma una baja más para el encuentro que deberá jugar este jueves a partir de la hora 21:45 en el Gran Parque Central frente a Rosario Central y es la de Jorge Fucile, quien por haber acumulado tres amarillas no podrá estar presente.

El lateral derecho de Nacional fue amonestado en la primera fecha contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito y luego, en la segunda jornada, recibió la amarilla ante River Plate en el Gran Parque Central.

En San Pablo, contra Palmeiras, Fucile fue expulsado por doble amarilla, pero esas amonestaciones no cuentan para la Conmebol ya que de ese encuentro se toma en cuenta solamente la tarjeta roja que vio el futbolista tricolor.

Por tanto, el jugador llegó al encuentro del jueves pasado contra River Plate con dos amonestaciones acumuladas, recibió una más y ahora no podrá jugar este jueves ante Rosario Central.

Por otra parte, Gonzalo Porras (descartado por paperas), Esteban Conde, Santiago Romero y Nicolás López tienen dos amarillas y de ser nuevamente amonestados, se perderán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque Munúa expresó hoy en conferencia de prensa que, en principio, la idea es que ninguno de los tres que están a la orden jueguen este jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)