nacional

Fucile saltó a la cancha y juega

Jorge Fucile entrenó a la par de sus compañeros esta mañana en Los Céspedes y tal como se había anunciado, será titular luego de superar un cuadro gripal que lo alejó de las prácticas del miércoles y el jueves en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile no le quiere fallar a la gente de Nacional. Foto: Ariel Colmegna.

En la fría mañana de viernes, Jorge Fucile, muy abrigado, se dejó ver en la cancha de Los Céspedes, donde trabajó a la par de sus compañeros y confirmó su presencia mañana en el equipo de Nacional para disipar las dudas que se habían tejido en cuanto a su presencia o no a raíz de un cuadro gripal que lo tuvo a maltraer entre semana.

El tricolor enfrentará a Fénix en el Estadio Centenario a partir de la hora 18:00 en condición de visitante, en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

Con la confirmación de Fucile, Nacional repetirá el mismo equipo que goleó 4-0 a Defensor Sporting en la octava etapa, es decir, con Esteban Conde en el arco; Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero, Gonzalo Porras y Mathías Abero en la mitad de la cancha; Rodrigo Amaral como enganche y Sebastián Fernández junto a Iván Alonso en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)