nacional

Fucile pronto para volver a jugar

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, donde Jorge Fucile mostró signos de recuperación y quedó a la orden de Gustavo Munúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile en Los Céspedes. Foto: Marcelo Bonjour (Archivo El País)

De cara al partido del sábado frente a Juventud en el Estadio Centenario a la hora 16:00, Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

La principal novedad fue la presencia de Jorge Fucile, quien ya se recuperó de una contractura en el posterior y estará a la orden para el encuentro frente a los pedrenses, lo que abre una interrogante en cuanto a quién ocupará el lateral derecho ya que el domingo Sebastián Gorga fue titular.

Ahora, Gustavo Munúa podrá elegir entre Fucile y Gorga en el lateral derecho ya que el resto del equipo parece no tener variantes con miras a la quinta fecha del Torneo Apertura.

De mantenerse todo como hasta hoy, Nacional jugará frente a Juventud con Esteban Conde en el arco; Gorga/Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Alejandro Barbaro como volantes más adelantados e Iván Alonso en la delantera.

El plantel tricolor volverá a entrenar mañana en el Gran Parque Central a partir de la hora 10:30 y seguramente allí, el entrenador ordene fútbol interno para terminar de confirmar el equipo del sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)