nacional

Fucile hizo fútbol y convirtió un gol

Tras el triunfo ayer sobre Rampla Juniors, Nacional regresó hoy a Los Céspedes para hacer fútbol frente a Progreso con la noticia de que jugó Jorge Fucile y hasta hizo un gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile en Los Céspedes. Foto: Marcelo Bonjour (Archivo El País)

La mañana en Los Céspedes tuvo un clima diferente y no por el sol, sino porque el equipo ganó y se reencontró con el triunfo, recuperó la confianza y regresó la tranquilidad a un plantel que no la tenía debido a los malos resultados que venía cosechando.

Los futbolistas que no jugaron ayer o que tuvieron pocos minutos, enfrentaron a Progreso en un amistoso disputado en la Cancha 2 de Los Céspedes.

Ese equipo formó con Jorge Bava; José David Velásquez, Guillermo De Los Santos, Caué Fernandes, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos; Cristian Tabó, Ignacio González, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

En el transcurso del partido hubo cambios y el más significativo fue el ingreso de Jorge Fucile, quien ya venía trabajando a la par de sus compañeros en las semanas anteriores y que hoy hizo fútbol amistoso.

En dos tiempos de 40 minutos cada uno, los tricolores se impusieron 5-1 con tres goles de Sebastián Fernández, uno de Ignacio González y otro de Jorge Fucile.

Los que ayer fueron titulares mientras tanto, entrenaron en el gimnasio junto al profesor Betolaza haciendo una entrada en calor y trabajos regenerativos.

CON LA PELOTA

Sebastián Taborda y Santiago Romero bajaron hoy a la Cancha 1 de Los Céspedes y entrenaron con pelota. El delantero ensayó remates al arco y el lateral entrenó con balón, recuperándose de una molestia que sufrió en la zona donde se desgarró en la primera fecha del Torneo Clausura frente a Defensor Sporting.

MARTES LIBRE

Nacional tendrá libre mañana, tal como es habitual luego de jugar los domingos, y regresará a los entrenamientos el miércoles a la hora 9:30 en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)