nacional

Lo de Fucile podría ser sólo una distensión muscular

Pese a que aún no está claro, ni tampoco confirmado, el lateral derecho evolucionó mejor de lo que se esperaba y ya podría estar a la orden la semana que viene para el partido contra Defensor Sporting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estampa. Jorge Fucile volvió a jugar ayer y estrenó en la cancha su look de barba y bigote.

Más allá que desde la sanidad de Nacional se afirmó este lunes que la lesión de Jorge Fucile tras el partido contra Cerro (salió sentido a los 38 minutos) era "clínicamente un desgarro" en el abductor derecho, la evolución del lateral derecho en estas últimas horas hace pensar en que sólo se trata de una pequeña distensión muscular y que ya para la próxima semana podría estar a la orden del entrenador Gustavo Munúa de cara al partido contra Defensor Sporting, en el Gran Parque Central.

El lunes el propio Fucile concurrió a una clínica particular y se realizó la ecografía pertinente, la que arrojó que el jugador no tiene un desgarro, aunque este resultado hay que tomarlo con pinzas porque al momento de la ecografía no habían pasado las 24 horas que se aconsejan para determinar el grado de una lesión de esta índole.

Lo cierto es que ese martes el futbolista se presentó en Los Céspedes, aunque no trabajó a la par de sus compañeros, y se retiró un rato antes que el resto del plantel. Al jugador se lo vio muy bien de ánimo y con optimismo respecto a la gravedad de su lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)