TORNEO APERTURA

Fucile, Arismendi y Ligüera a la orden

A excepción de Barcia, Lasarte tendrá a todos a disposición para jugar mañana.

Lasarte. Foto: Gerardo Pérez
Lasarte. Podrá contar con los tres jugadores que estaban lesionados. Foto: G. Pérez

Después de 22 días de inactividad, Nacional volverá a jugar oficialmente mañana, cuando desde la hora 16.30 reciba a El Tanque Sisley en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Torneo Clausura, que lo tiene en la sexta posición.

Por lo mostrado en los últimos entrenamientos, Nacional tiene el equipo prácticamente definido para enfrentar a los fusionados; jugará con Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández, plasmando un 4-3-3 en cancha.

Respecto a la última oncena que había colocado el técnico Martín Lasarte en el triunfo 1-0 contra Racing con aquel gol de Gonzalo Porras desde afuera del área, Nacional hará dos cambios: el ingreso del capitán Polenta en lugar del juvenil Agustín Rogel, y la entrada de Sebastián Rodríguez por el floridense Leandro Barcia, que durante la semana se confirmó que sufre de un desgarro en el abductores.

Pero la principal novedad del entrenador pasó por la lista de concentrados, ya que tres de los jugadores que estaban lesionados -Jorge Fucile (edema óseo en el tobillo), Diego Arismendi (traumatismo en el tobillo) y Martín Ligüera (pequeño esguince de rodilla)- están entre los convocados para jugar mañana, más allá de que es factible que uno quede afuera ya que el DT citó a 19 futbolistas y uno deberá quedar al margen del banco de suplentes contra El Tanque.

Con ellos en el plantel, y a excepción del mencionado caso de Barcia, Nacional tendrá a todos a disposición para buscar seguir en la senda de los triunfos tras cortar ante “La Escuelita” la pequeña racha de derrotas que sufrió.

Cabe recordar que a partir de mañana Nacional empezará a jugar como local en la tarde producto de que está haciendo el cambio de luces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados