NACIONAL

Fucile apareció en el equipo

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, donde Gustavo Munúa paró el equipo que enfrentará este sábado a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario a partir de la hora 16:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

En la práctica a puertas cerradas, Gustavo Munúa paró hoy el equipo de Nacional que seguramente sea el titular para enfrentar a Juventud de Las Piedras. Jorge Fucile le ganó la pulseada a Sebastián Gorga y se metió entre los 11.

Era la duda del entrenador. Gorga o Fucile. El primero fue titular el domingo frente a Plaza y el segundo, ya recuperado de una molestia en el posterior, está de regreso y saldrá desde el inicio el sábado en el Centenario.

En el entrenamiento de fútbol interno de hoy, el equipo que paró Munúa fue con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Alejandro Barbaro como volantes más adelantados e Iván Alonso en la delantera.

En el transcurso del movimiento, ingresaron Rodrigo Amaral y Mathías Abero, quienes se constituyeron en las variantes que incluyó Munúa.

Los tricolores volverán a entrenar mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central pensando en el partido del sábado frente a Juventud de Las Piedras a partir de la hora 16:00 en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)