PROGRESO

Fredy Varela se disculpó con el club e hizo una aclaración por el video

El presidente de El Tanque Sisley publicó una carta en la cual pide "sinceras disculpas" y agrega que "a la mayor brevedad" enviará una nota al club con las explicaciones del video dado a conocer este lunes de una coima a un comisario durante la dictadura para enviar preso a un jugador de Progreso.

Fredy Varela en la asamblea de la AUF
Fredy Varela en la asamblea de la AUF. Foto: Gerardo Pérez

Fredy Varela publicó este martes una carta enviada "al C.A. Progreso, a sus directivos, socios y simpatizantes" en la que pide perdón por las palabras suyas dadas a conocer a través de un video publicado este lunes.

"Pedirles muy sinceras disculpas en todo sentido de la palabras, por el video de publica notoriedad, no siendo mi intención herir en lo más mínimo a esa gran institución", comienza diciendo el presidente de El Tanque Sisley.

A la vez aclara que no era el presidente de Cerrito cuando acudió a la seccional para sobornar al comisario para dejar preso al mencionado (en el video) jugador de Progreso el día del partido. "Dejar expresamente estipulado que no era en el año 1971, hace ya 47 años (año de la anécdota) ni presidente y ni siquiera directivo del C.S. Cerrito, si mi empresa colaboraba y estaba allegado a la Institución.

Y finaliza agragando "que a la mayor brevedad enviaré nota personal al C.A. Progreso con las explicaciones del caso y reiterando mi muy profundo pesar y a las disculpas que correspondan".

Fredy Varela deberá estar presente en la Asamblea de la AUF que decida en la noche de este martes el futuro de la elección de presidente, concurriendo en condición de presidente de El Tanque Siley, uno de los 16 equipos con voz y voto de Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º