PEÑAROL

Frascarelli: "Me quedé porque apuesto a poder jugar"

“Lo de Gastón nos preocupa, no queremos que se vaya de un día para el otro, y nos quedemos cortos para traer otro arquero”, dijo Da Silva. Pero Frascarelli se prepara para jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Frascarelli

—¿Cómo va la pretemporada?

Por ahora bien. Lo más duro es la semana que viene cuando vayamos a Solanas.

—¿Por qué decidió quedarse en Peñarol a pesar de tener la chance de pasar a Danubio?

Porque aposté a tratar de jugar, lo mismo que el año pasado, aunque de repente no me salió. Independientemente de lo que suceda con Gastón (Guruceaga), que todavía tiene tiempo para irse.

—Pero si se va Guruceaga van a traer otro arquero.

No me preocupa que traigan a otro arquero, está pasando en todos las posiciones. Tomo lo positivo de todo esto, que es que a pesar de no haber tenido ni un minuto en el semestre pasado, tanto el club como el cuerpo técnico quisieron que me quedara.

—¿Pero cree que tendrá chance de jugar?

Uno siempre quiere jugar, y tenga al que tenga al costado voy a pelear por hacerlo. Es normal que traigan a otro arquero si se va Gastón, pero el que venga va a estar en igualdad de condiciones conmigo para pelear por el puesto. Luego el "Polilla" dirá quien está mejor.

—¿Cómo ve el grupo con todos los que han llegado?

Hay un muy buen plantel, llegaron gurises muy sanos y con ganas de progresar y eso le hace muy bien al grupo. Hubo una especie de recambio, no sólo en la edad sino en la forma de jugar de los que llegaron. Esperemos poder conseguir los objetivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)