DEFENSOR

En el Franzini se juega al truco hasta tarde

Pese a ester suspendidos para la final de esta tarde, Cardacio y Correa concentraron con sus compañeros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Cardacio y Nicolás Correa en la concentración. Foto: @mathiascardacio

El plantel de Defensor Sporting concentró anoche a las 21 horas en el Franzini, como siempre.

En la nómina de 21 concentrados se encuentran los suspendidos Nicolás Correa y Mathías Cardacio a expreso pedido de ellos, que quisieron estar junto a sus compañeros en la previa de la final.

Los jugadores llegaron derecho a cenar, luego jugaron al truco hasta cerca de la medianoche, para luego retirarse a sus habitaciones a descansar. El hecho de que los violetas jueguen al truco y conversen mucho entre ellos es algo que suelen destacar los integrantes del cuerpo técnico. Es que en estos tiempos es más común que los futbolistas se encierren en sus cuartos con el celular en lugar de compartir momentos entre ellos.

Ayer por la mañana los dirigidos por Eduardo Acevedo realizaron su último entrenamiento de cara al partido de esta tarde frente a Nacional. Hicieron el fútbol-tenis que suelen realizar el día previo a los partidos y repasaron las jugadas de pelotas quieta.

Esta mañana no hay hora para despertarse: los futbolistas pueden dormir todo lo que quieran. A las 12:00 horas está pactado el almuerzo y una hora y media más tarde la charla técnica de Acevedo. Aproximadamente a las 14:45 horas partirán hacia el estadio Centenario.

Los concentrados son: Guillermo Reyes, Gastón Rodríguez, Matías Cabrera, Juan Manuel Boselli, Facundo Castro, Héctor Acuña, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Maulella, Claudio Rivero, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo, Pablo López, Carlos Benavidez, Andrés Lamas, Gonzalo Bueno, Mathías Suárez, Guillermo De los Santos, Joaquin Salvatto, Mathías Cardacio y Nicolás Correa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados