COPA SUDAMERICANA

Al Franzini con cédula en mano

Tras una reunión con representantes de Conmebol se tomaron medidas especiales para las entradas del partido entre Defensor Sporting y Huracán de esta noche (20:45).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Visitantes. Se les da un sector de la tribuna Scarone. Foto: Darwin Borrelli

Esta noche a partir de las 20:45 se jugará el partido de vuelta por cuartos de final entre Defensor Sporting y Huracán, en el estadio Luis Franzini. Los hinchas que acudan al estadio deberán hacerlo con anticipación ya que se tomarán medidas especiales.

Debido a la gran cantidad de público visitante que se espera, la directiva violeta se reunió con autoridades de Conmebol y resolvió que para entrar a las tribunas locales se deberá presentar cédula de identidad uruguaya. Si hinchas extranjeros desean acudir podrán hacerlo, a menos que sean argentinos. 

Las entradas se venderán hasta las 19:00 en la sede social de calle 21 de septiembre. Solo podrán comprar entradas de no socio en ese lugar los socios que ya dispongan de su ingreso. 

Las personas que no sean socios de Defensor, desean ir al partido y no disponen de un socio que les saque la entrada, podrán adquirir sus ingresos en las boleterias luego de las 19:00.

Los precios son los siguientes: Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de agosto de 1960- Generales $ 200, Socios $ 50.
Tribuna 25 de julio de 1976 (Cabecera que da a la Avda. Julio Herrera y Reissig) - Generales $ 100 y Socios $ 50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)