DANUBIO

Los de la franja empataron 3 a 3 con Liverpool

El "Tato" Martín García trabaja arduamente para regresar a Danubio al lugar que manda su historia: jugó un nuevo amistoso donde igualó con el negriazul. 

Danubio
Técnico. Martín García conversando con sus futbolistas. Foto: Gerardo Pérez. 

Danubio se sigue preparando para la nueva temporada y en la mañana de este sábado visitó a Liverpool en Belvedere en un nuevo amistoso. Los negriazules, dirigidos ahora por Román Cuello,  se vienen preparando para disputar la final de la Supercopa. El partido terminó en empate 3 a 3.

El "Tato" Martín García mandó a la cancha a los siguientes futbolistas:  Emiliano Bermúdez, Emiliano Ancheta, Yeferson Quintana, Julio Domínguez, Matías Jones, Briam Acosta, Lucas Rodríguez, Gonzalo Montes (Nicolás Prieto), Santiago Mederos (Rodrigo Piñeiro), Facundo Labandeira (Luciano Nequecaur, delantero argentino) y Juan Manuel Gutiérrez. Luego ingresaron Nicolás Prieto, el "Loly" Rodrigo Piñeiro y el delantero argentino Luciano Nequecaur.

Los goles de los danubianos fueron anotados por: Facundo Labandeira, Rodrigo Piñeiro y Juan Manuel Gutiérrez. Mientras que para Liverpool, que venía de ser goleado en Argentina frente a Talleres, marcaron: Agustín Ocampo, Federico Martínez y Emiliano Alfaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)