MONTEVIDEO CITY 

Franco Pizzichillo: “Estamos ilusionados con ser campeones”

El lateral de 25 años se transformó en un pilar fundamental de un Montevideo City Torque con las metas bien claras en el Campeonato Uruguayo.

Franco Pizzichillo. Foto: @MvdCityTorque.
Franco Pizzichillo. Foto: @MvdCityTorque.

Marca y proyección. Visión de cancha y buena pegada. Juventud y hambre de gloria. Franco Pizzichillo es una de las grandes figuras del Montevideo City Torque, un equipo que se ilusiona con cosas importantes en el Campeonato Uruguayo y que aspira a jugar la Copa Libertadores.

Los ambiciosos objetivos no son casualidad para un club que trazó una línea de trabajo y que se transformó en uno de los que mejor juega en el torneo local.

“Es un grupo muy lindo y sobre todo muy unido. En el vestuario se respira un clima espectacular y además de eso, hay una competencia interna muy sana y buena que se ve reflejada en la cancha porque entra un jugador que quizás no fue titular y lo hace en el mismo nivel o hasta mejor que el que estaba en la cancha”, le contó Franco Pizzichillo a Ovación, agregando que “cada uno sabe su rol cuando le toca jugar y lo que nos pide el entrenador. Sabemos lo que pretende Pablo (Marini) y estamos muy entusiasmados con este cierre de campeonato”.

Franco Pizzichillo. Foto: @MvdCityTorque.
Franco Pizzichillo. Foto: @MvdCityTorque.

Y si de entusiasmo se trata, el de Pizzichillo creció y mucho el jueves 4 de marzo. Esa noche recibió el llamado de Mario Rebollo, uno de los asistentes del maestro Oscar Washington Tabárez. ¿La razón? Era uno de los reservados para la doble fecha de Eliminatorias que dos días después se terminó suspendiendo.

“Estaba solo en mi casa y no lo podía creer. Llamé a mi familia y luego a mis amigos para compartir esa noticia. Si bien era muy difícil quedar, el hecho de estar en una reserva era divino pero lo tomé con mucha tranquilidad”, recordó el lateral derecho de 25 años que no se salvó de las bromas de sus compañeros: “Uh, me jodieron un poco sí, pero en una bien. Al principio me embromaban, pero se pusieron muy contentos con eso”.

El sanducero viene teniendo muy buenas actuaciones en el Montevideo City Torque, que está tercero en el Clausura y segundo en la Anual y que este domingo recibirá a Peñarol desde la hora 21:45 en el Estadio Centenario. “Es un partido especial, no por el rival, sino por lo que significa en las dos tablas. A medida que fueron pasando las fechas nos fuimos dando cuenta de que podíamos pelear por cosas importantes y la verdad es que hoy estamos ilusionados con poder ser campeones”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados