CERRO

Franco López, el único cambio

El albiceleste se prepara para recibir a Peñarol en el Tróccoli y si bien el técnico Fernando "Petete" Correa no tenía previsto realizar variantes, una molestia muscular de Santiago Ciganda obligaría la modificación.

Franco López besando la camiseta de Cerro. Foto: AFP
Franco López y el festejo de su gol ante Sport Rosario. Foto: AFP

Dos victorias consecutivas, primero por la Copa Sudamericana para lograr el pasaje a la siguiente ronda y luego la del pasado fin de semana ante Progreso, han levantado el ánimo del plantel cerrense. Con ese aliciente llega al partido del domingo, nada menos que frente a Peñarol.

El duelo tendrá como escenario el Tróccoli, donde el albiceleste quiere revancha, porque la última vez que lo visitó logró una goleada 4-0 que además le aseguró el título del Clausura.

Fernando "Petete" Correa, técnico cerrense, pretendía repetir la oncena que venció a Progreso, pero Santiago Ciganda quedó tocado (molestia muscular) y difícilmente llegue para ocupar un lugar en la ofensiva. Su sustituto seguramente será Franco López, autor de uno de los goles ante Sport Rosario en el triunfo por la Sudamericana en el Tróccoli.

Posible equipo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)