MUNDIAL 2018

Francia tiene sus trajes e Islandia avisa que van sus vikingos

Bélgica intenta lograr un mayor respaldo de su afición y convoca a la unión de jugadores y aficionados para hacer más fuertes a los Diablos Rojos.

Los franceses ya tienen sus trajes para viajar a Rusia
Los franceses ya tienen sus trajes para viajar a Rusia Foto: Selección de Francia.

Los jugadores de Francia llegarán impecablemente vestidos a Rusia para ser parte del gran acontecimiento del fútbol mundial. En esta ocasión, la Federación Francesa optó por la firma Francesco Smalto, creada por el sastre que nació en Italia en 1927 y falleciera en 2015.

Smalto vistió a muchas celebridades y también a varios jefes de estado, especialmente François Mitterrand y el rey Hassan II de Marruecos. En 2001 vendió su empresa, la que igual mantiene una alta consideración en suelo galo. Con esos trajes de alta costura aparecerán en Rusia los cotizados Paul Pogba, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, entre otros.

Islandia

Los vikingos están en camino

La Selección de Islandia tuvo su portada en Sports Illustrated
La Selección de Islandia tuvo su portada en Sports Illustrated. 

Islandia eligió una buena forma de anunciar su próximo arribo al Mundial de Rusia 2018. Mientras la espera continúa se deja ver que los "vikingos" ya están en camino.

Los islandeses, por si fuera poco, se ganaron una portada de la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated, en clara señal de que su extraordinaria campaña en la última Eurocopa de Naciones y su clasificación a la gran cita del fútbol mundial genera muchas simpatías.

Los jugadores de los Diablos Rojos de Europa están muy unidos
Los jugadores de los Diablos Rojos de Europa están muy unidos. Foto: Prensa Bélgica.
bélgica

La fuerza de la unión

La Federación de Bélgica está apostando a lograr una identificación mayor de los aficionados con la selección, para ello en las redes sociales junta las imágenes de sus famosos futbolistas con la de fanáticos aficionados.

En una de ellas aparece el excelente arquero y número uno de los "Diablos Rojos", Thibaut Courtois, y un veterano hincha que viene a representar al jugador número 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)