VIDEO

Francia sufrió pero terminó goleando

La selección de Deschamps comenzó perdiendo como local ante Bulgaria, pero aparecieron Griezmann y Gameiro para salvar a los "galos".

Francia regresó este viernes al Stade de France, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificación para el Mundial 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Bulgaria generó dudas en los primeros instantes del encuentro, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.

Pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es muy grande. Los locales ni se inmutaron e impusieron a continuación su calidad. Gameiro hizo el empate en el minuto 23 y firmó su doblete en el minuto 59.

"Ha sido una noche perfecta, aunque tuvimos miedo al principio supimos reaccionar. Estoy muy orgulloso de mi doblete, he visto que el trabajo se ha pagado, continuaré en esta dirección", dijo Gameiro.

Además marcaron Dimitri Payet (26') y Griezmann (38'), que en la previa del partido recibió el premio al mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Con este resultado Francia alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.

Gameiro y Griezmann, hacen de las suyas en el
Gameiro y Griezmann, hacen de las suyas en el "Aleti" y en Francia. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)