FRANCIA

El PSG goleó con doblete de Edinson Cavani

Tras la caída del miércoles por Champions League frente al Real Madrid como visitante, el PSG de Edinson Cavani goleó al Strasbourg 5-2 con doblete del uruguayo en una nueva jornada de la League 1 de Francia.

Edinson Cavani. Foto: EFE.
Vea el VIDEO: PSG sigue líder en Francia con esta goleada

Con un gol de Aholou a los 6 minutos de juego, el Strasbourg sorprendió al PSG en el Parque de los Príncipes y se puso en ventaja con un tanto que llegó casi que desde el vestuario.

Pero el equipo de Unai Emery no demoró en reaccionar y a los 10' llegó la igualdad con la conquista de Draxler y poco le duró la ilusión y el festejo al conjunto visitante.

De ahí en más el local se hizo fuerte y con la reacción a cuestas, lo pasó por arriba al Strasbourg. A los 21' apareció Neymar para dar vuelta el resultado y anotar el 2-1, y tan solo un minuto más tarde, llegó el gol del argentino Ángel Di María para convertir el tercero del PSG.

Con ese 3-1 se fueron al descanso y el local manejó la ventaja, pero Strasbourg no se quedó quieto y a los 67' descontó con un tanto de Bahoken.

Pero más tarde apareció el goleador histórico del PSG: Edinson Cavani. Con un doblete del uruguayo (73' y 79'), los parisinos cantaron la lotería para encaminarse definitivamente a la victoria en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, el PSG volvió al camino de la victoria tras la caída del miércoles con el Real Madrid por Champions League y sigue en lo más alto de la League 1 de Francia.

EL PARTIDO

PSG 5 - 2 Strasbourg

Estadio: Parque de los Príncipes
Árbitro: T. Léonard. Asistentes: E. Danizan y B. Jouannaud.

PSG. Areola; Dani Alves, Kimpembe,  Thiago Silva, Kurzawa, Draxler, Diarra, Lo Celso, Di María, Cavani, Neymar. D.T. Unai Emery.

Strasbourg. Oukidja; Foulquier, Martínez, Koné, Seka; Lala, Martin, Aholou, Liénard, Da Costa, Bahoken. D.T. Thierry Laurey.

Goles: 6' Aholou, 67' Bahoken (S), 10' Draxler, 21' Neymar, 22' Di María, 73' y 79' Edinson Cavani (PSG).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)