AMISTOSO

Francia llega a Londres entre fuertes medidas de seguridad

Tras los atentados ocurridos en París, los "Bleus" viajaron a Londres para disputar un partido amistoso ante Inglaterra. Fueron recibidos con un gran dispositivo de seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jugadores de la selección de Francia y la selección de Alemania tras el amistoso. Foto: AFP

Los 23 integrantes de la selección francesa de fútbol llegaron hoy a Londres entre fuertes medidas de seguridad antes del partido amistoso del martes frente a Inglaterra en el estadio de Wembley.

Los 'bleus', encabezados por su seleccionador, Didier Deschamps, arribaron a la capital británica a mediodía después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmara la disputa del encuentro.

Con el centrocampista Lassana Diarra, que perdió a su prima Asta Diakité en los ataques, y con el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, cuya hermana salió ilesa de la sala Bataclan, en la expedición, Francia disputará mañana un partido con una fuerte carga emocional tras los atentados de hace tres días.

A su llegada al hotel, todos los futbolistas franceses se detuvieron a firmar autógrafos y a fotografiarse con los numerosos aficionados que les estaban esperando.

Antes del partido de mañana se guardará un minuto de silencio en memoria de los 132 fallecidos y cerca de 300 heridos del peor ataque terrorista en Europa desde el 11 de marzo de 2004 en Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)