MERCADO

En Francia dicen que Neymar dijo "Oui"

El diario "Le Parisien" afirma que el brasileño tiene todo arreglado para llegar al Paris Saint Germain la próxima temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @tododeportes_pl

Surgió como un rumor pero con el paso de los días ha ido cobrando fuerza. Algunas declaraciones de allegados a Neymar dieron a conocer cierta disconformidad del brasileño en el club español. Sus problemas con el fisco y estar "a la sombra" de Messi es lo que hizo que lo del PSG comenzara a ser cada vez más cierto.

Precisamente el diario francés "Le Parisien" asegura que el delantero ya le dio el "sí" al Paris Saint Germain y por lo tanto en las próximas horas sería nuevo compañero de Edinson Cavani. Esto, sumado a que la reunión entre el padre de Neymar y los dirigentes de Barcelona no dejó la mejor sensación para los blaugranas, aumenta la ilusión de los parisinos para contar con el extremo de 25 años.

La transferencia se haría por unos 222 millones de euros, que es lo que vale la cláusula de rescisión, y recibiría aproximadamente 30 millones de euros como sueldo anual.

De todas maneras, otro de los jugadores que sonaba como posible alta de PSG, como lo era Alexis Sánchez, se alejaría en el caso de que se termine concretando la llegada de Neymar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados