SELECCIÓN

Francia cambia su figura táctica para enfrentar a Uruguay

Después de la decepcionante derrota ante Holanda, el técnico Didier Deschamps abandonaría el 4-3-3 y armaría un equipo con un 4-2-3-1.

La Selección de Francia que perdió ante Holanda
Francia entrenó pensando en Uruguay. El equipo tendría cambios. Ver video.

Si bien no se han registrado señales contundentes en los entrenamientos, hay una sensación importante de que el técnico Didier Deschamps realizará modificaciones en el equipo titular y también adoptará una figura táctica diferente a la que empleó en la derrota ante Holanda por 2-0.

Los "Blues" entrenaron bajo un frío intenso en la pasada jornada y si bien se trató de tareas centradas la recuperación (con diferentes carreras de intensidad) y un moñito gigante en el círculo central, el diario L'Equipe consideró que Deschamps volvería a la figura del 4-2-3-1 frente a los celestes, dejando atrás el 4-3-3 que dio malos resultados ante los holandeses.

Por otra parte, pese a que los 23 jugadores estuvieron presentes en las tareas físicas y futbolísticas, se consideró que podría haber entre tres y cuatro cambios en el equipo titular.

Para L'Equipe los puestos que están más en duda son: "los laterales" y explicó que "Ferland Mendy deja una buena impresión durante las sesiones. Decepcionante ante Holanda (0-2), Steven Nzonzi puedo ceder su lugar".

En principio el once de Deschamps lo integrarían Lloris; Sidibé, Varane, Kimpembe, Digne o F.Mendy; Ndombele, Kanté; Mbappé, Griezmann o Fekir; Matuidi y Giroud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)