RIVER PLATE

Francescoli: "Algún día Marcelo no va a estar en River"

El manager del equipo millonario se animó a hablar de un tema tabú: el día en que Gallardo se vaya del club. Tiene contrato hasta finales de 2021.

Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo
Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

"Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia", dijo Enzo Francescoli, el manager de River Plate y el artífice de la contratación de Marcelo Gallardo. Fue él quien confió en el "Muñeco" hace seis años, cuando recién había dado sus primeros pasos en la dirección técnica en Nacional, con apenas 38 años.

En una entrevista con Radio River 1986, el uruguayo se animó a pensar en cómo será la era post Gallardo. Algo a lo que ningún hincha millonario  se quiere enfrentar, ni siquiera imaginar tras un ciclo sumamente exitoso donde ya dio ocho vueltas olímpicas.

"La decisión será pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club. Pero esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", agregó Francescoli. El "Muñeco" tiene contrato hasta fines de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados