FRANCIA

France Football revela que Neymar gana el doble que Mbappé y Cavani

El brasileño se ubica en el podio de los tres futbolista mejores pagos del mundo, detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Neymar en el PSG
Neymar en el PSG

Un informe realizado por la revista France Football, y publicado este martes, establece que Neymar, con casi 49 millones de euros en sueldos y bonos, debe ganar el doble que sus compañeros de equipo de PSG Kylian Mbappé y Edinson Cavani en la temporada 2019-2020.

En la nota titulada "Salarios de estrellas", la prestigiosa revista deportiva francesa subraya que que el brasileño ganará 48,9 millones de euros en salario bruto y bonos contractuales, muy por delante de Mbappé (21,2 millones) y Cavani (18,4 millones).

Además, France Football señala que en el ranking de la Ligue 1, hay quince jugadores de PSG que se encuentran entre los veinte mejores.

Mientras tanto, con esos ingresos Neymar se coloca en el podio superior al agregar el salario bruto y los ingresos por publicidad para el año fiscal actual, además de bonos y bonos de la temporada anterior.

Según esta metodología, el brasileño ocupa el tercer lugar en el mundo con 95 millones de euros, detrás de Lionel Messi (131 millones) y Cristiano Ronaldo (118 millones).

Antoine Griezmann, jugador del Barça desde el verano de 2019, es el jugador francés líder con 38,5 millones de euros, lo que lo ubica en el quinto lugar del mundo.

Entre los entrenadores, Diego Simeone (Atlético de Madrid) encabeza la lista con 40,5 millones de euros, incluidos el salario bruto 2019-2020 y los ingresos publicitarios, bonificaciones y bonificaciones de la temporada anterior.

Luego vienen Antonio Conte (Inter de Milán) con 30 millones y Pep Guardiola (Manchester City) con 27 millones. Zinedine Zidane (Real Madrid) ocupa el quinto lugar con 23 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados