COPA LIBERTADORES

Fox Sports Brasil denuncia un gesto racista de un hincha de Peñarol

Además, puso foco en los objetos que los aficionados aurinegros lanzaron en los instantes finales del cotejo.

El gesto de un hincha de Peñarol denunciado.
El gesto de un hincha de Peñarol denunciado.

Los objetos lanzados al campo de juego tras la falta que recibió el delantero Vitinho en el final del partido y el gesto de un hincha de Peñarol hacia los aficionados de Flamengo fueron marcados por Fox Sports Brasil en su cuenta oficial de Twitter.

El medio de comunicación fue contundente al rotular el video en el que se muestra a un hincha aurinegro imitando los movimientos de un mono: "CASO DE RACISMO! En Uruguay, un partidario de Peñarol imita a un mono en dirección de los aficionados del Flamengo".

Además, se remarcó el hecho que en los instantes finales del partido los hinchas que estaban en la tribuna Damiani lanzaron varios objetos a la cancha.

Vitinho, el jugador involucrado en los hechos, narró para Fox Sports Brasil:  
"Me hicieron una falta, el jugador iba a ser expulsado, pero no se llevó la tarjeta. Y empezaron a lanzar objetos dentro al campo. Yo tomé uno para mostrar al árbitro, y a los jugadores de Peñarol no les gustó mucho mi reacción. Pero, ¿qué más podría hacer? Imagina si alguno me golpea. El arquero de ellos fue alcanzado por una botella en la cabeza. Todo el mundo sabe que no puede suceder, pero, sin embargo, pierden la noción de la situación. El juez terminó el juego para no perder el control. Tiraron mucha cosa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)