denuncia

Fox dejó a Niembro sin pantalla

El periodista argentino y candidato a diputado por el PRO -partido liderado por Mauricio Macri- Fernando Niembro, está envuelto en una denuncia por la firma de millonarios contratos celebrados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cuyo titular es Macri, con una productora de la que Niembro era propietario, por lo que la cadena de televisión Fox lo sacó del aire hasta tanto se aclare la situación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernado Niembro

Fox decidió que Niembro no saldrá al aire con sus programas deportivos hasta que se defina su situación judicial, informó el portal Infobae.

Tampoco le permitieron comentar los partidos de la Champions League de ayer e incluso lo bajaron del partido que disputarán hoy en Avellaneda Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Esto último fue lo que más enojo al candidato a diputado nacional por el PRO en la provincia de Buenos Aires, dice Infobae.

Ante esta situación, Niembro ayer se presentó acompañado de su abogado en la sede de la cadena y, según el portal, tuvo una fuerte discusión con los directivos que le anunciaron la suspensión.

Niembro quedó en el ojo de la tormenta tras una investigación del diario Tiempo Argentino, que reveló contratos adjudicados por la ciudad de Buenos Aires de manera directa a productora La Usina. Tras estas revelaciones, la jefa del bloque de legisladores kirchneristas de la Ciudad, Gabriela Alegre, hizo una denuncia judicial que lo investiga.

Niembro se desprendió de La Usina y se la cedió a su exsocio Atilio Meza, también candidato a diputado del PRO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)